9 consejos para aumentar la duración de la batería de tu teléfono Android

Tips Baterias Android

Los teléfonos de Android de hoy cuentan con pantallas grandes y brillantes y funciones de alta gama que consumen mucha energía. Aquí le indicamos cómo exprimir la mayor cantidad de jugo de su batería.

Hay varios factores que contribuyen a la mala duración de la batería en su teléfono Android . Los cuerpos más delgados, las pantallas más brillantes, los procesadores más rápidos, más software de fondo y las conexiones a Internet más rápidas cobran su precio en las baterías de los teléfonos, por lo que las carcasas de baterías y las baterías portátiles han crecido en popularidad.

Con Android 6.0 Marshmallow , Google agregó la función Doze, que pone el teléfono en modo de suspensión cuando está sentado en una mesa, excepto para notificaciones urgentes (como mensajes de texto) y sincronizaciones ocasionales. Esta optimización de la batería está diseñada para darle un impulso automático a su teléfono, pero hay algunas otras cosas que puede hacer para mejorar la vida útil de la batería.

Como se trata de Android, las opciones sobre cómo habilitar estos servicios variarán según el teléfono, pero una búsqueda rápida en la configuración debería mostrarlos.

Activar el modo de ahorro de energía

Activar el modo de ahorro de energía

¿Crees que te vas a quedar estancado en una situación en la que necesitas que la batería de tu teléfono dure más de lo normal? Cambie su teléfono al modo de ahorro de energía, que automáticamente reduce las funciones que pueden consumir la vida útil de la batería.

En el Samsung Galaxy S10 $ 799.99 en Amazon , por ejemplo, hay dos opciones. El primero limita el brillo de la pantalla, la velocidad de la CPU y el uso de la red. La segunda parte de su teléfono solo a las aplicaciones y servicios esenciales.

Los teléfonos Samsung también ofrecen Mantenimiento del dispositivo, que elimina las aplicaciones dañadas, los datos defectuosos y otras impurezas que pueden ocupar la memoria de su teléfono y absorber energía.

Wi-Fi es tu amigo

Usa el Internet con menos frecuencia

Los datos de la red son agotadores para su batería, así que use Wi-Fi siempre que sea posible.

Puede evitar que su teléfono utilice datos móviles desactivando los servicios de datos móviles desde el panel de configuración rápida de su teléfono. También puede usar el Modo avión para deshabilitar todas las funciones de la red de datos y activar el Wi-Fi, aunque esto interrumpirá las llamadas entrantes y los mensajes de texto SMS.

Darle un descanso al seguimiento activo

Desactivar los servicios de conectividad del teléfono

Las funciones como Bluetooth, NFC, la visibilidad del teléfono de Samsung y los servicios de ubicación son útiles, pero agotan la batería a medida que su teléfono suena para conectarse y actualizarse. Si busca conservar el jugo, apáguelo hasta que realmente lo necesite.

También es posible que no necesites tu programa de asistente de voz en todo momento. Si tiene el Asistente de Google en funcionamiento, acceda a la configuración del Asistente y desactívelo, lo que evitará que el Asistente de Google escuche activamente y agote la vida útil de la batería.

Si tiene un dispositivo Samsung , también puede desactivar la función de asistente de voz Bixby que viene con los teléfonos Android de la compañía.

Tu pantalla es demasiado brillante

Administrar el uso de la pantalla

Las pantallas de los teléfonos inteligentes se ven muy bien en estos días, pero, como era de esperar, la resolución nítida y los píxeles abundantes son una carga de batería. Es probable que no necesite que su dispositivo esté en la configuración más alta. Vaya a la configuración de su pantalla y baje el brillo de la pantalla; Tus ojos y tu batería te lo agradecerán.

También debe considerar la desactivación del brillo automático, que se ajusta según las necesidades percibidas, pero también puede elevar el brillo de la pantalla más alto de lo necesario.

También puedes cambiar cuánto tiempo permanece activa tu pantalla. En la configuración de pantalla de tu teléfono, configúralo para que se desvanezca en negro después de unos segundos. Y diríjase a la configuración de notificaciones para deshabilitar las notificaciones de aplicaciones específicas, para que su teléfono no se encienda cada vez que reciba una nueva alerta.

Repensar fondos de pantalla y widgets

Repensar fondos de pantalla y widgets

Manténgase alejado de los fondos de pantalla en movimiento, ya que requiere energía para su pantalla para animarlos. También es una buena idea limitarte a un fondo con menos colores, ya que la pantalla consumirá más energía si necesita renderizar muchos colores diferentes.

Si bien los widgets son tentadores y convenientes, son esencialmente un programa activo que se puede usar directamente desde la pantalla de inicio, por lo que el teléfono usa la energía para mantener la función en funcionamiento. Simplemente diga no a estos pequeños si la duración de la batería es un problema.

Silencia tu teléfono

Silencia tu telefono

Un teléfono que emite pitidos y zumbidos constantemente con las notificaciones es molesto y se agota la batería, así que déjalo.

Su teléfono tiene que activar un motor interno para zumbar, el cual, como lo adivinó, usa energía. Entra en la configuración de sonidos y vibraciones y baja la intensidad de la vibración. Aquí, también puede deshabilitar la retroalimentación háptica para que no vibre cuando escribe o toca la pantalla.

Toma el control de tus aplicaciones

Toma el control de tus aplicaciones

Los desarrolladores ponen mucho trabajo en asegurarse de que sus aplicaciones se ejecuten de la manera más eficiente posible. Actualice sus aplicaciones con la mayor frecuencia posible para asegurarse de que está ejecutando la mejor versión disponible.

Dicho esto, las actualizaciones de la aplicación pueden ser considerables, consumiendo datos y la duración de la batería. Por lo tanto, podría ser una buena idea restringir las actualizaciones de la aplicación (y del sistema operativo) a cuando esté usando Wi-Fi. O bien, apague las actualizaciones automáticas temporalmente hasta que pueda volver a jugar con este.

Del mismo modo, también puede optar por desactivar las actualizaciones automáticas dentro de las aplicaciones. Quizás tu aplicación de Instagram se actualice automáticamente con nuevo contenido a medida que esté disponible. Eso es genial para mantenerse al día con las selfies e historias de vacaciones de tus amigos, pero es, ¡todo el mundo ahora!, Una descarga de batería. En la configuración de su teléfono, puede desactivar la opción para sincronizar automáticamente los datos y actualizar manualmente esas aplicaciones a medida que las usa para ahorrar un poco de vida de la batería.

Mientras tanto, manténgase atento a las aplicaciones con publicidad que parecen estar acaparando la batería. Como informó BuzzFeed en marzo, los esquemas de fraude de anuncios pueden secuestrar anuncios en la aplicación para ejecutar videos en segundo plano. En realidad, no verá estos videos, pero se registrarán como reproducciones para el anunciante, lo que significa que están engañados para pagar mientras su batería se pone a cero. Por lo tanto, es una buena idea revisar periódicamente las aplicaciones que agotan su batería lo más rápido para ver si hay algún valor atípico que pueda eliminar.

Solicite una aplicación de terceros

Cómo controlar su casa inteligente con IFTTT

Si todo esto es demasiado para recordar, un servicio como If This Then That(IFTTT) admite flujos de trabajo automatizados que pueden ayudarlo a conservar la vida útil de la batería. Use IFTTT para desactivar servicios como Wi-Fi y Bluetooth basados ​​en su ubicación, por ejemplo, o deshabilite servicios específicos cuando su batería caiga a un cierto porcentaje.

Mientras tanto, las aplicaciones como Greenify analizarán las aplicaciones en tu teléfono e identificarán cuáles tienen más probabilidades de absorber la vida útil de la batería. Luego puede configurar las aplicaciones inactivas consideradas problemáticas en hibernación, asegurándose de que la batería de su teléfono funcione tan bien como el día en que recibió el dispositivo.

Compre una batería o estuche portátil

Finalmente, puede hacerlo de una manera fácil y comprar una caja de batería o un suministro de batería externa , como el Anker PowerCore II 20000 $ 59.99 en Amazon . Solo recuerda empacarlos antes de salir por la puerta.

Referencia web: PC Magazine. 26 de mayo de 2019 5:00 pm EST.
Titulo: 9 Tips to Boost Your Android Phone’s Battery Life
Web: https://www.pcmag.com/article/253469/11-tips-to-boost-your-android-phones-battery-life?utm_source=email&utm_campaign=lab-report=utm_medium=image

9 consejos para aumentar la duración de la batería de tu teléfono Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir Arriba

Pin It on Pinterest